jueves, 1 de febrero de 2007

Los cinco sentidos capitales

Para mayor información sobre la nueva obra del Festival Saliendo de la Caja, Los cinco sentidos capitales (de Carlos Gorostiza, dirigida por Lorena Pastor Rubio), pueden consultar las siguientes páginas:

http://www.correoperu.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=42023&seccion_nota=4
http://www.cultural.pucp.edu.pe/index.php3?c_idseccion=2&c_idnot=2239

Temporada: desde el jueves 1 de febrero hasta el lunes 5 de febrero.
Hora: 8 pm.
Lugar: Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).
Precios: 10 soles entrada general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta yo la vi y estuvo buena. En las primeras etapas que representan me parece que los actores no muestran muy bien la idea de la interpretación de niños de esa edad. Me dio la impresión que lo que se buscaba era reflejar inocencia en ellos y no se consiguió, por lo que me dejó insatisfecha. No obstante, el resto de la puesta lo manejaron muy bien. La reiteración de elementos empleados a lo largo de las diferentes etapas de la vida que representaban se convirtió en un recurso muy bien explotado. Salí satisfecha con el resultado final y contenta de ver cómo alumnos de facultad habían sido capaces de una muy buena producción para sacar adelante la obra. En realidad, felicitaciones.

AS

Anónimo dijo...

Solo para notar que la Dirección estuvo a cargo de Renzo García. El cargo de Lorena Pastor fue el de Asesoría de Dirección. Hubo un error en la información que luego fue rectificado