Cuatrotablas vuelve con Brecht
Luces publica hoy lo siguiente:
Este es un regreso que merece ser celebrado: Cuatrotablas, una de las más importantes agrupaciones teatrales peruanas, vuelve a escena y, de manera bastante pertinente, lo hace con una obra escrita por el venerable Bertolt Brecht. Se trata de En la espesura de la ciudad, un montaje que, bajo la dirección de Mario Delgado, contará con las actuaciones de Helena Huambos, Fernando Fernández, Flor Castillo, Antonieta Parí y más.
LUGAR: AUDITORIO DEL INSTITUTO GOETHE. NASCA 722, JESÚS MARÍA TEMPORADA: JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y LUNES, 8 P.M.
DEL JUEVES 1 AL 22 DE FEBRERO
ENTRADAS: S/.20 Y S/.10
6 comentarios:
Mario Delgado es un charlatán. Lo único que hace es quejarse de la injusticia que ha caído sobre su vanguardista persona. Tiene una imagen muy buena de sí mismo y, en el paroxismo de su vanagloria, grita al cielo injuriando a crÍticos y a otros directores qyue no han sabido apreciar la importancia de su obra y el influjo que dice que ésta ha tenido en Europa. ¡FANFARRONAZO!
ojalá sea interasante! mas te vale porque sino.........
Cuatrotablas icono en el Peru, 35 años de exito, ya quisieran otros siquiera durar 3 meses, todos ver ''la espesura de al cuidad'' xD
El teatro de Cuatrotablas es brutal, gran teatro como pocos en Peru, de hehco que ire a ver Brecht.
qué tal herida debe tener el sujeto que despotrica contra el sr. mario delgado!!! quizá lo chotearon del taller de 4tablas o quizá él se siente el incomprendido por la sociedad y no soporta que 4tablas --y otros grupos-- sigan vigentes y trabajando (al margen de cualquier coincidencia o disidencia con su teatro). Charly
Acabo de verla el sabado pasado ''La Espesura de la cuidad'',que alegria saber que grupos tan miticos como este grupo tan antiguo, no hayan perdido la escencia de lo que es hacer buen teatro en el Peru, ya estamos hartos de tanta basura, pero tenemos a la gran escuela de actores de Cuatrotablas que siguen aportando cultura a este pais, lo mejor de la obra el señor Fernando Fernandez y la chica de Slinch.
Publicar un comentario