viernes, 16 de marzo de 2007

La paranoia entre nosotros

Aparte de publicitar Edipo detective y La cisura de Silvio en su columna de ayer, Alonso Alegría dice lo siguiente sobre Bicho:


"No pude ir a este ansiado estreno de la norteamericana Tracy Letts, pero me comentan que es fuerte: corre sangre de una cuchillada mortal y alguno también la escupe. Pero me dicen que nada de esto es gratuito y que Juan Carlos Fisher no cae en lo barato y se mantiene fiel al buen arte. También me comentan que Norma Martínez está impresionante, caminando sin miedo por esa cuerda floja sobre el abismo de lo inverosímil. El fin de semana voy".

Asimismo, bajo el título "Plaga de paranoia", encuentro una crítica-análisis de la puesta en escena de esta obra del norteamericano Tracy Letts en la sección Cultural de La Primera.
Como sabemos, esta obra dirigida por Juan Carlos Fisher va de jueves a martes a las 8 pm. en el Centro Cultural PUCP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apenas un pedacito de Bicho en Presencia cultural

Anónimo dijo...

Song: HIPOCRESÍA


(CORO A LA VOZ DE TRES)

HIPOCRESÍAAAAAAAA...
Morir de sed teniendo tanta agua
Morir de amor fingiendo estar alegre
Queriendo amar y estar indiferente,
indiferente.

HIPOCRESÍAAAAAAAA...
Es tu sonrisa en dónde escondo el llanto
Mi cuerpo tiene aquél perfume tuyo
Que me recuerda como estoy sufriendo...

Anónimo dijo...

sales de la sala.. con todo el cuerpo picado.. escuche cuando una señora salia. es una obra fuerte, llena de emociones captadas por el reflejo de la luz sobre los actores y en el escenario. un cuarto. que encierra un cuarto? todo! aveces la mente controla tanto nuestros sentidos que no solo nos controla a nosotros sino como bichos, se mete en los demas y tb los hace parte de esta paranoia